lunes, 26 de marzo de 2012

Shhhhhh !! Somewhere no Barbanza Galiforniano !


Sábado 24/03/2012, a la mañana, ninguna playa valia la pena, llego a esta , saco la camara y desde muy muy lejos saco esta ráfaga de fotos a esta pedazo ola !!!

Solo tres personas en el agua, shhhhh no digamos donde, que nos gustan ver estas olitas asi !




















24/03/2012 Saturdays de Barbanza!


Este Sábado al llegar a la playa fue como quien llega al Corte Ingles un dia de rebajas! el parking lleno lleno lleno, en el agua mucha gente. Es un poco incomodo surfear con tanta gente, pero si algo bueno tiene que haya tanta gente, es el ambientillo que se forma fuera del agua, que siempre es agradable.

Las olas, bueno ... le costaba bastante abrir, pero algunas buenas salieron. Era la unica opción que teniamos en el barbanza, por lo que rasgos generales, siempre que mojemos el neopreno y pillemos por lo menos dos buenas olitas, el día esta salvado !!

Las fotos son de mi novia Lucia, que siempre está en la orilla tirando las fotillos, Gracias !!!

En los primeras entradas de este blog, siempre indicaba cual era el SPOT en el que estabamos, de ahora en más para no ofender a nadie no publicaré el nombre de ninguna sesión, solo las fotos y experiencias.




























 El ambientillo en el Parking era muy muy bueno!



lunes, 12 de marzo de 2012

11/03/2012. A Contraola na orilla do Vilar


Este fin de semana, fue bastante bueno en cuanto a olas se refiere, comencé el viernes a la tarde a la salida de clase en Lanzada, sabado al mediodia y tarde en el vilar, y domingo al mediodia en vilar de Nuevo, a la tarde decidí no meterme y sacar alguna fotillo para actualizar esto que sino....

Durante todo el finde, lo que predominó fue la CONTRAOLA de la orilla, a la tarde con estas mareas vivas tan grandes y la marea tan alta, se hacia bastante dificil surfear, porque entre que habia tamaño y las olas iban y volvian contra la orilla era un cristo !!

Por suerte pude pillar un par de fotitos buenas, en las orilleras de ultima hora del Vilar. En el agua mucho bodyboard, por lo que la mayoria de fotos son de BB, fuera del agua mucha mucha gente , porque con este calor ..... donde se iba a estar mejor que en el Vilar


Os dejo con las fotos donde los Principales protagonista son : Cuché y Chema, marcandose buenos tubitos!